Monetiza tu grupo de Telegram

Con esta aplicación podrás monitorear todos los suscriptores a tu grupo privado, generando invitaciones automáticamente para los usuarios que compren la suscripción mensual o anual y bloqueando a los morosos.

Monetiza tu grupo de Telegram

¿Cómo monetizar mi grupo de Telegram?

Estas son las principales características de nuestra herramienta

Invitaciones automáticas

Una vez que el usuario paga la membresía, nuestro sistema genera automáticamente una invitación para que el usuario pueda unirse el grupo. Dicha invitación puede ser usada una sola vez.

Notificaciones

Cuando quedan pocos días para que se venza la membresía de un suscriptor se le envía un correo electrónico con el recordatorio para que renueve su membresía en tu grupo.

Sin morosos

Llevando un control manual es posible que se te escapen suscriptores sin pagar la membresía, por lo que nuestro sistema te permite saber cuando un suscriptor se ha quedado sin membresía.

Gestión sencilla

Nuestro sistema te permite gestionar tu grupo de Telegram de una manera sencilla y fácil en una interfaz que te permite visualizar todos tus suscriptores y grupos.

CrecexDiez_bot como aliado

Para automatizar todo el proceso únicamente debes de agregar nuestro bot a tu grupo y promoverlo a administrador. Un proceso fácil y seguro

Sin cargos ocultos

Cobramos una comisión por cada compra de membresía que se efectúe a través de nuestro sistema, si usas otras vías para ciertos suscriptores no tenemos problema con ello

Promoción garantizada

De nuestra comisión, cedemos una parte a los usuarios de crecexdiez que promocionen tu grupo por las redes y sitios webs

Soporte exclusivo

Contarás con un equipo técnico a tu disposición para que te ayude con cualquier problema en tu grupo de Telegram
Testimonio

“CreceX10 para mí es una excelente plataforma con multiuso que te ayuda a generar ingresos. A mí como influencer me facilita mi trabajo, así pueden conocer y contratar mi trabajo y ayudarnos todos, Tiene mis ⭐⭐⭐⭐ 5 Estrellas, esperamos que siga mejorando.....”